¿Quieres ver a tu empresa en la lista? ¡Regístrate!

Serie de Desarrollo de Liderazgo Journey!

journey_image

Construya un gran lugar de trabajo, un equipo a la vez

Los mejores lugares para trabajar en el mundo han descubierto que una sólida cultura es una ventaja competitiva. En nuestro programa de desarrollo de Liderazgo Journey! gerentes y líderes aprenderán cómo crear y mantener una gran cultura mediante la traducción de los objetivos organizacionales en las interacciones cotidianas que inspiran a los empleados.

Respaldado por más de 20 años de investigación de los mejores lugares de trabajo, el programa interactivo proporciona a los líderes un marco de gestión único llamado “Giftwork”. Los líderes aprenden cómo fomentar el trabajo en equipo y crear un ambiente que anima a los empleados a ir por encima y más allá a través de:

  • Aprovechar las interacciones diarias para generar confianza y aumentar al máximo el rendimiento del equipo
  • Analizar la eficacia de los actuales métodos de gestión – donde cada líder sobresale y donde los pequeños cambios pueden generar grandes impactos
  • La infusión de las prácticas que ya están en funcionamiento junto con las cinco características que se encuentran en las mejores prácticas de gestión
  • Crear planes de acción para implementar cambios y nuevas prácticas en el equipo

Comience su viaje hoy.

Para más información acerca de cualquiera de estos servicios y cómo estos pueden ser adaptados para satisfacer las necesidades de la organización, lo invitamos a contactarnos.