MENU
4. ACH Colombia

4. ACH Colombia


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

En el mundo empresarial, es claro que las mujeres no deben verse únicamente como trabajadoras; pues también son madres, hijas, esposas y/o novias. Lo anterior permite entender el rol que ellas desempeñan en la sociedad y, de esta forma, ser más consciente de su bienestar.

Es por ello que ACH Colombia brinda a sus colaboradoras oportunidades de superación y crecimiento al interior de la compañía, permitiendo que cada mujer aporte sus conocimientos desde roles estratégicos, para así lograr una mayor equidad de género.

Algunas de las prácticas más valoradas al interior de la compañía son: horario flexible, beneficios en tiempo (jornadas ‘Tu tiempo’, ‘Día canjeable’, Día navideño, entre otros), lactancia de tres meses adicionales a los estipulados por la Ley y celebraciones como el Día de la Mujer o Día de la madre.

Para ACH Colombia, tanto mujeres como hombres cuentan con las capacidades para desenvolverse en cualquier papel o reto que se presente al interior de la compañía, permitiéndoles explotar todo su potencial.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 300 colaboradores

221 colaboradores

INDUSTRIA

Servicios Financieros