MENU
12. Mercado Libre

12. Mercado Libre


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Como parte de su ADN cultural, en Mercado Libre se innova desde la diversidad de perspectivas; esta es la clave para ser una empresa disruptiva. Al interior de la compañía, se busca que cada equipo refleje la diversidad de sus millones de usuarios.

Mercado Libre aspira a convertirse en la empresa de tecnología más diversa e inclusiva de América Latina, concibiendo la diversidad como ventaja competitiva. La compañía cuenta con prácticas como entrevistas estructuradas de selección y basadas en evidencias, ‘Ternas 2x1’ en búsquedas ejecutivas, oportunidades internas con ‘work samples’ ciegos para mitigar sesgos, así como formación en sesgos inconscientes para líderes y selectores.

Además, análisis como ‘Equal Pay’ confirman que no hay brecha salarial de género en la empresa y cuenta con programas de ‘Family Care’ como preservación de óvulos y licencia de 30 días adicionales por maternidad o adopción.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Más 301 y 1500 colaboradores

1.211 colaboradores

INDUSTRIA

Comercio Electrónico