MENU
12. Mercado Libre

12. Mercado Libre


Descripción general de la empresa

Sobre la empresa

Como parte de su ADN cultural, en Mercado Libre se innova desde la diversidad de perspectivas; esta es la clave para ser una empresa disruptiva. Al interior de la compañía, se busca que cada equipo refleje la diversidad de sus millones de usuarios.

Mercado Libre aspira a convertirse en la empresa de tecnología más diversa e inclusiva de América Latina, concibiendo la diversidad como ventaja competitiva. La compañía cuenta con prácticas como entrevistas estructuradas de selección y basadas en evidencias, ‘Ternas 2x1’ en búsquedas ejecutivas, oportunidades internas con ‘work samples’ ciegos para mitigar sesgos, así como formación en sesgos inconscientes para líderes y selectores.

Además, análisis como ‘Equal Pay’ confirman que no hay brecha salarial de género en la empresa y cuenta con programas de ‘Family Care’ como preservación de óvulos y licencia de 30 días adicionales por maternidad o adopción.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Más 301 y 1500 colaboradores

1.211 colaboradores

INDUSTRIA

Comercio Electrónico


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto