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1. TELECENTER Panamericana

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Descripción general de la empresa

Sobre la empresa

En Telecenter Colombia saben y reconocen que sus colaboradores solo pueden brindar una experiencia de servicio excepcional en la medida en que se sientan excepcionalmente valorados. Esa es la premisa que los acompaña, que les permite ofrecerles una experiencia única y por lo que se esfuerzan para crear un entorno laboral donde crezcan, disfruten, en el que se perciba el propósito de su trabajo, los valores que los guían y su contribución a la satisfacción de los clientes de DIRECTV.

La prioridad de la compañía siempre ha sido ofrecer una gran experiencia de servicio y cuidado a sus colaboradores. A raíz de la contingencia causada por el COVID-19 la organización ha redoblado estos esfuerzos y priorizado el hecho de garantizar que su gente pueda trabajar y cuidarse desde casa. Tomaron la decisión de trasladar a más de dos mil personas a trabajo remoto, porque conocían lo sólido que es su ADN y la fortaleza de su Ambiente Laboral. El 2020 fue el momento de aprovechar lo que habían construido en términos de pertenencia y amor por la compañía, y los resultados no se hicieron esperar, porque tienen claro el propósito que los une: hacer a los clientes leales de por vida.

“Somos lo que somos gracias al aporte de las personas que forman parte de la compañía. El 2020 fue un año retador, en el que priorizamos nuestra preocupación por la gente y por la sostenibilidad del negocio”. Su reconocimiento dentro de Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia, es el reflejo del compromiso que tienen con la gestión activa de su clima y Ambiente Laboral, y del agradecimiento genuino hacia sus colaboradores por ser parte de su propósito.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Más 1500 colaboradores

2.135 colaboradores

INDUSTRIA

Telecomunicaciones


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