MENU
2. Fundación Universitaria del Área Andina

2. Fundación Universitaria del Área Andina


Descripción general de la empresa

Sobre la empresa

Para la institución educativa es indispensable valorar su Ambiente Laboral, porque le permite identificar expectativas, temores y fortalezas de los colaboradores, sobre todo en tiempos desafiantes como lo fue el 2020. Esto los ha llevado a implementar planes de gestión que buscan adelantarse a las necesidades del contexto, mitigar el impacto de las situaciones negativas, reforzar la cultura institucional y fortalecer el estilo de liderazgo. Todo esto, con el objetivo de seguir fundando dentro de la Institución seres humanos felices, comprometidos con el desempeño y sus objetivos misionales.

Los principales retos y desafíos durante el 2020 fueron: mantener motivados y a su vez productivos a los colaboradores, conservar a todo el personal en sus roles, proteger a los colaboradores para cuidar de su salud física y mental asegurando la sostenibilidad de la institución. Para superarlos la organización diseñó una estrategia de acompañamiento virtual inspirada en el modelo SPIRE trabajando las dimensiones espiritual, física, intelectual, relacional y emocional de su gente, integrando a sus familias y generando espacios para compartir con los compañeros de trabajo. Así mismo se pospusieron brindar acompañamiento constante en situaciones especiales, llevaron a cabo la adecuación de puestos de trabajo, y efectuaron la implementación de beneficios y tiempo de descanso sin afectar la asignación salarial de sus colaboradores.

Algunos de los beneficios que trae para la institución ser reconocida como un gran lugar para trabajar en Colombia, son: fortalecer con credibilidad su mensaje humanista y de felicidad, impulsar la imagen institucional de manera integral, y posicionarse como una universidad que vela por el respeto de las personas, su bienestar y crecimiento laboral.

“Tener colaboradores comprometidos y orgullosos, contribuye directamente en nuestro propósito de transformar vidas y cumplir los sueños de nuestros estudiantes, sus familia y entorno”.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Más 1500 colaboradores

2.633 colaboradores

INDUSTRIA

Educativo


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto