Innovación

Dé rienda suelta a la innovación en su fuerza laboral

¿Su empresa está innovando para generar valor?

 

Una cultura de innovación sienta las bases para que las empresas emerjan a nuevos mercados, conceptualicen y creen nuevos productos y servicios, prevean oportunidades y hagan ajustes rápidos.

Las estructuras para posibilitar, incubar y probar nuevas ideas ayudan a las empresas más innovadoras a aportar conceptos exitosos al mercado. Sin una cultura de confianza, estas estructuras no funcionan.

¿Qué es la innovación? Es más que solo nuevas ideas: es la capacidad de conceptualizarlas y además aplicarlas en la organización. Es el proceso de convertir ideas en nuevos productos, servicios o enfoques que aportan valor al cliente y a la compañía.

Para que la innovación prospere, debe haber confianza: sus empleados deben estar dispuestos a correr riesgos, exponer sus mejores ideas, tener la oportunidad de aprender de los errores y colaborar estrechamente. Por el contrario, cuando falta confianza, la innovación no funciona.

Trabajar con Great Place to Work® le ayudará a desarrollar una cultura en la cual:
  • Los colaboradores de todos los niveles estén dispuesto a correr riesgos
  • Haya recursos, ejemplos a seguir, capacitación y procesos para innovar
  • Haya apertura a nuevas ideas y cooperación entre líderes y equipos
Las organizaciones trabajan con nosotros para:
  • Evaluar los elementos actuales que permiten innovar y los que impiden hacerlo
  • Recibir asesoramiento de expertos sobre cómo mejorar la confianza y acelerar la innovación
  • Cuantificar el impacto en la métrica de desempeño de innovación de su empresa