MENU

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia 2020

 

 list logo 2019

HASTA 300 COLABORADORESENTRE DE 301 y  1500 COLABORADORES MÁS DE 1.500 COLABORADORES

 

10. Fundación Universidad de Antioquia

10. Fundación Universidad de Antioquia


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

La Fundación Universidad de Antioquia administra diferentes proyectos de la Universidad de Antioquia y de otras instituciones con el propósito de realizar una gestión efectiva y transparente para el beneficio de la comunidad universitaria, de la ciudad y de la región. Su propuesta de valor radica en: “Servir bien, a tiempo y con afecto”, y en ofrecerle a sus colaboradores una mejor calidad de vida y oportunidades para su crecimiento personal y profesional.

Lo más importante para esta organización es el componente humano ya que, como lo afirman, las personas hacen a la empresa. Por lo tanto, dentro de su estrategia general es de suma importancia cuidar de cada uno de sus colaboradores, tanto en momentos de abundancia como en los momentos de crisis, con el fin de seguir operando de manera óptima en función de su principal objetivo, el desarrollo social.

Sin lugar a dudas el 2020 puso de presente diferentes desafíos y retos a la organización. El trabajo desde casa hizo que la Fundación se adaptara a esta nueva realidad y en todo momento se propuso velar por mantener la cercanía con cada uno de sus colaboradores, y por acompañarlos y estar atentos a sus necesidades para que el Ambiente Laboral siguiera fuerte y sano a pesar de la distancia.

Algunos de los beneficios que les ha traído la gestión de su Ambiente Laboral son: mantener los niveles de motivación en sus colaboradores y equipos de trabajo, el reconocimiento social y la satisfacción de saber que están prestando un servicio de calidad que transforma vidas de manera positiva.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 300 colaboradores

100 colaboradores

INDUSTRIA

Social