MENU

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia 2020

 

 list logo 2019

HASTA 300 COLABORADORESENTRE DE 301 y  1500 COLABORADORES MÁS DE 1.500 COLABORADORES

 

11. Amgen Biotecnológica S.A.S.

11. Amgen Biotecnológica S.A.S.


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Para esta organización es muy importante valorar el Ambiente Laboral continuamente, ya que a través de dicha gestión pueden obtener la radiografía de cómo responde la organización a los cambios del entorno que traen consigo grandes retos. Por ello, es fundamental evaluar la percepción de sus colaboradores sobre los planes de acción que se implementan de cara al negocio y en beneficio de ellos. Un buen diagnóstico es clave para generar estrategias que impacten positivamente en el bienestar de las personas y que estén alineadas con los objetivos del negocio.

Uno de los principales retos que tuvo la compañía en 2020 fue el poder ""transformar"" y ajustar los diferentes roles de la organización a las nuevas modalidades de trabajo y tener el deber de seguir cumpliendo con los objetivos de negocio. Por ello, implementar en el día a día de cada colaborador maneras de trabajo sanas fue la clave para el éxito.

Gracias a un plan de trabajo estructurado basado en comunicación cercana y transparente han logrado mitigar la incertidumbre, ansiedad e inseguridad de los colaboradores. Tener clara la percepción de cada uno ha sido fundamental para dar respuesta durante los momentos de crisis.

Su gestión sobre el Ambiente Laboral les ha permitido consolidar aún más el engagement de su gente frente a la organización, generar mayor credibilidad y confianza, atraer el mejor talento, mejorar la percepción y confianza en sus diferentes grupos de interés, potencializar el sentido de pertenencia, y fortalecer las estrategias y planes de acción que responden a las fortalezas y oportunidades que se encuentran a través de la valoración.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 300 colaboradores

135 colaboradores

INDUSTRIA

Farmacéutico