MENU

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia 2020

 

 list logo 2019

HASTA 300 COLABORADORESENTRE DE 301 y  1500 COLABORADORES MÁS DE 1.500 COLABORADORES

 

12. Sii Colombia S.A.S.

12. Sii Colombia S.A.S.


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

El éxito de la estrategia de Sii Colombia depende en gran parte de los resultados obtenidos en la gestión de personas. Al valorar el Ambiente Laboral han podido evidenciar los factores que afectan la productividad de la organización y la comunicación, en donde el trabajo en equipo y el liderazgo juegan un papel muy importante y permiten afrontar de una manera afable cada reto, generando acciones efectivas para que los colaboradores estén más comprometidos y con el firme propósito de alcanzar el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Sin duda alguna el principal reto al cual se enfrentaron en el 2020, fue la contingencia sanitaria y el teletrabajo, debido a que sus procesos y procedimientos no estaban adaptados a la virtualidad, lo cual generó una serie de cambios importantes en toda compañía. Sin embargo, la cultura organizacional en la que han venido trabajando, les permitió superar las barreras, buscar soluciones y crear nuevas estrategias ante las dificultades presentadas, en donde el alto compromiso, disposición y buena actitud de sus equipos de trabajo fue fundamental.

Gracias a la gestión de su Ambiente Laboral y al reconocimiento como uno de los mejores lugares para trabajar del país, la organización incrementó la motivación y sentido de pertenencia de sus colaboradores y los niveles de productividad, generando así una mejor prestación de sus servicios y posicionándose entre los principales partners tecnológicos de cada uno de sus clientes, aumentando la generación de valor y cumpliendo con la estrategia de la organización.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 300 colaboradores

127 colaboradores

INDUSTRIA

Consultoría Informática