MENU

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia 2020

 

 list logo 2019

HASTA 300 COLABORADORESENTRE DE 301 y  1500 COLABORADORES MÁS DE 1.500 COLABORADORES

 

13. Parque Arauco División Colombia

13. Parque Arauco División Colombia


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

La gestión del Ambiente Laboral en Parque Arauco es cuestión de coherencia; si su propósito como compañía es crear espacios que contribuyen a mejorar la vida de las personas, el ambiente laboral es un componente estructural de esa promesa y debe valorarse de la misma forma, tanto en escenarios desafiantes como desde la estabilidad. Monitorear el estado de sus colaboradores les ayuda a identificar si los planes de gestión del talento les están impactando favorablemente y si contribuyen con los resultados corporativos.

Probablemente el mayor desafío durante el 2020, fue la gestión en un entorno de incertidumbre. Los objetivos del año debieron reformularse para priorizar la continuidad de la operación, el cuidado de las personas y la estabilidad financiera. La compañía reaccionó rápido y sus líderes asumieron la responsabilidad de mantener el norte. Este plan de acción los transformó como organización y los fortaleció como equipo.

El ambiente laboral -a distancia- jugó un papel fundamental para sentirse conectados y alineados, sin perder el ADN de su cultura. Ver cómo a pesar de las condiciones alcanzaban las metas, forjó en todos sus colaboradores un sentido de pertenencia en donde la pasión por el negocio y por la marca siempre han estado presentes.

Su cultura está enfocada en crear un clima laboral que inspire a un equipo excepcional, en donde las personas sean felices trabajando y se construya en equipo. Por ello, para Parque Arauco es razón de orgullo saber que están llevando las cosas por el camino correcto. Prueba de esto, es su reconocimiento en el ranking de los mejores lugares para trabajar en Colombia, lo cual los ubica, junto con un grupo de empresas privilegiadas, en el mapa del mercado laboral como una excelente marca empleadora.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 300 colaboradores

74 colaboradores

INDUSTRIA

Inmobiliario