MENU

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia 2020

 

 list logo 2019

HASTA 300 COLABORADORESENTRE DE 301 y  1500 COLABORADORES MÁS DE 1.500 COLABORADORES

 

14. Belltech Colombia S.A.

14. Belltech Colombia S.A.


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

En una época en la que han tenido que adaptarse a nuevas dinámicas de trabajo, mostrar liderazgo, no solo por parte de quienes dirigen a la organización, sino también, de cada uno de los miembros de equipo, le permitió a Belltech generar sinergias que sacaron la resiliencia de cada uno de sus integrantes y así producir cambios que favorecieron la estabilidad física y emocional de todos. Focalizar esfuerzos en un liderazgo empático y flexible fue clave para ajustarse a nuevos estilos de reuniones, a la digitalización, a cambiar paradigmas sobre los procesos y a ser productivos a través de las nuevas modalidades de trabajo.

El especial cuidado hacia sus colaboradores, implementando todos los protocolos de bioseguridad, trabajando de manera remota para favorecer su salud e implementando campañas de autocuidado, fortaleció el compromiso de su gente, su sentido de pertenencia y amor hacia la compañía, logrando así los resultados esperados. Prueba de ello es su cultura de confianza, empatía, respeto y cuidado a las personas, que está alineada para garantizar la continuidad del negocio. Elementos que hacen atractiva a la organización en sus diferentes grupos de interés.

Cada uno de sus colaboradores crea su propia percepción sobre el Ambiente Laboral, lo cual ejerce una influencia sobre ellos tanto en aspectos positivos, como en las oportunidade de mejora, y por ello la compañía está segura de que la gestión de su Ambiente Laboral contribuye fuertemente en la buena conducta, reacciones y sentimientos de las personas hacia la organización. Un efecto que redundará en su beneficio personal, profesional y a su vez en el servicio que ofrecen a sus clientes.

Para Belltech es muy importante la excelencia en el servicio, la cual miden todos los años a través de la encuesta NPS y es claro que al mejorar su Ambiente Laboral impactan positivamente en los resultados del negocio. Todo esto, alineado con el respeto e integridad que fomentan entre y hacia los colaboradores.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 300 colaboradores

136 colaboradores

INDUSTRIA

Tecnología