MENU

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia 2020

 

 list logo 2019

HASTA 300 COLABORADORESENTRE DE 301 y  1500 COLABORADORES MÁS DE 1.500 COLABORADORES

 

15. Grupo Energía Bogotá

15. Grupo Energía Bogotá


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

La gestión del Ambiente Laboral en el GEB les ha permitido incrementar el nivel de compromiso de sus colaboradores y velar por su calidad de vida integrando a sus familias. La organización ha continuado con el cumplimiento de su estrategia, lo cual le ha permitido a sus líderes concentrar sus competencias en la nueva realidad para entender y gestionar equipos que contribuyan en la ejecución de sus planes de trabajo, velando siempre por el bienestar y las condiciones laborales de todos en la compañía.

El principal reto de la organización durante el 2020 fue la continuidad de la Estrategia Corporativa a través de equipos remotos en donde de manera simultánea se velaba por la salud de cada uno de los integrantes de este importante Grupo. Lo anterior, obedece a honrar uno de sus atributos culturales llamado: Primero la Vida. Por ello, su plan de gestión sobre el Ambiente Laboral se enfocó rápidamente en los esfuerzos frente a la nueva normalidad, permitiendo que los colaboradores y sus familias siguieran con sus actividades de bienestar, hospitalidad, formación y celebración de fechas y momentos especiales. Todo en el marco del respeto y equidad.

Dentro de los objetivos estratégicos del Grupo Energía Bogotá se encuentra el ""Mantener el posicionamiento reputacional"", lo cual sin duda se ve fortalecido con el reconocimiento dentro del ranking de los mejores lugares para trabajar en Colombia, haciendo de este un elemento diferencial de la compañía frente a otras empresas.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 300 colaboradores

242 colaboradores

INDUSTRIA

Energía y Gas