MENU

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia 2020

 

 list logo 2019

HASTA 300 COLABORADORESENTRE DE 301 y  1500 COLABORADORES MÁS DE 1.500 COLABORADORES

 

2. Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía -Caja Honor-

2. Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía -Caja Honor-


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Organización que se ha caracterizado por construir una cultura y estilo de trabajo orientados hacia el bienestar y el desarrollo del potencial de sus colaboradores. En momentos llenos de desafíos, han logrado convertir los retos en oportunidades para fortalecer la confianza, el compromiso de los equipos de trabajo y el orgullo de su gente por hacer parte de una compañía que cuida y respalda a su gente.

A través de su liderazgo, ahora en un entorno altamente digitalizado, promueven una comunicación abierta que les permite escuchar, conocer expectativas, gestionar la incertidumbre, mantener la productividad, identificar oportunidades e innovar.

Consolidar una cultura de transformación digital e innovación, y fortalecer el estilo de liderazgo al interior de la Entidad, fue un desafío que puso a prueba su resiliencia a nivel organizacional. El ambiente laboral fue un factor fundamental para conservar las relaciones institucionales, por lo cual, tanto la confianza entre los equipos de trabajo como el compromiso de sus colaboradores, fueron aspectos indispensables en el proceso de adaptación y se convirtieron en motores para obtener los resultados de manera eficiente.

Ser reconocidos en el ranking indica que van por el camino correcto y que están contribuyendo a la calidad de vida de sus funcionarios. Esto se evidencia en la confianza, orgullo y satisfacción plena de su gente por hacer parte de la institución. El principal beneficio de su gestión sobre el Ambiente Laboral, es poder seguir transmitiendo a sus afiliados seguridad y confianza en la prestación de un servicio soportado en personas íntegras y conectadas con la misión de servir a los a los Héroes de la Patria y construir un mejor País.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 300 colaboradores

282 colaboradores

INDUSTRIA

Público y Financiero