MENU

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia 2020

 

 list logo 2019

HASTA 300 COLABORADORESENTRE DE 301 y  1500 COLABORADORES MÁS DE 1.500 COLABORADORES

 

3. Novo Nordisk

3. Novo Nordisk


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Para esta organización y su estrategia general, las personas y la gestión de su Ambiente Laboral son elemento clave para alcanzar el éxito. Esto se ve reflejado en cada una de las acciones y en la forma como llevan a cabo sus diferentes planes de trabajo. Desde la suma de los aportes de cada uno de los integrantes de la compañía logran llevar a la vida la estrategia, lo que hace que en el ejercicio del día a día sean más innovadores, más rápidos y más ágiles.

Dentro de su gestión en el 2020, se vieron enfrentados a entender rápidamente cuál era su nueva realidad, puesto que su negocio se basa en un 80% en las interacciones presenciales y la cercanía con sus diferentes grupos de interés. En este contexto, la organización buscó mitigar la incertidumbre con el fin de conservar un balance entre el trabajo y la vida personal de las personas. Todo esto, pensando en mantener los niveles de productividad y los esfuerzos dirigidos hacia el logro de las metas que se habían propuesto.

El trabajo en equipo, caracterizado por la seguridad, el enfoque hacia El Paciente y la conexión permanente, fueron claves para lograr las metas. Así mismo, la cercanía de la alta Dirección con toda la organización y la comunicación de doble vía para atender y resolver necesidades, inquietudes y propuestas, fueron elementos críticos para superar los retos y seguir construyendo como el gran equipo que son.

Esto ratifica la voz de todas las personas que trabajan en Novo Nordisk, a través de su Cultura, Estrategia y Propósito que se diferencian por ser innovadoras y sostenibles. Una muestra al mundo de que su propuesta de valor se vive en cada proceso e interacción para todos en la compañía.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 300 colaboradores

168 colaboradores

INDUSTRIA

Farmacéutico