MENU

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia 2020

 

 list logo 2019

HASTA 300 COLABORADORESENTRE DE 301 y  1500 COLABORADORES MÁS DE 1.500 COLABORADORES

 

4. Información Localizada S.A.S. -Servinformación-

4. Información Localizada S.A.S. -Servinformación-


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Servinformación es una compañía que se ha propuesto gestionar su Ambiente Laboral porque le permite monitorear en tiempo real, cuan fértil está el terreno de la confianza, el trabajo en equipo y la percepción de equidad interna en los equipos de trabajo. Medir dicha gestión les ha ayudado a apalancar los pilares de la estrategia general de la organización, pues gracias a ello, han logrado crear una oferta de valor diferenciadora que, en un entorno de tecnología como en el que se desempeñan, les da la posibilidad de que personas altamente calificadas los busquen para trabajar en la organización.

En el 2020 sus principales retos fueron: mantener el vínculo emocional de los equipos de trabajo con lo que representa el trabajar juntos; y lograr la continuidad y crecimiento del negocio. El Ambiente Laboral fue un factor determinante a la hora de mantener su cohesión como equipo. Gracias a que han construido una cultura de confianza en el otro y de apertura a los liderazgos orgánicos, que favorecen y valoran el error como una manera de medir cuánto lo están intentando, el estado de ánimo de sus equipos no fue otro que el de creer firmemente que eran capaces de construir lo imposible y que si bien no estaban juntos, sí permanecieron unidos.

Ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia refuerza la conexión profunda que tienen sus equipos de trabajo con el propósito organizacional, fortaleciendo las relaciones de confianza y respeto que ratifican que han tomado la mejor decisión al focalizar esfuerzos en hacer de Servinformación un lugar donde se disfrute lo que se hace.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 300 colaboradores

300 colaboradores

INDUSTRIA

Tecnologías de la Infromación y Software