MENU

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia 2020

 

 list logo 2019

HASTA 300 COLABORADORESENTRE DE 301 y  1500 COLABORADORES MÁS DE 1.500 COLABORADORES

 

5. ACH Colombia

5. ACH Colombia


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

En ACH Colombia sus colaboradores son fundamentales para el cumplimiento de la estrategia general, ya que, como lo afirma la compañía, sin su compromiso no se lograrían las metas y objetivos. Por ello, la organización valora continuamente su Ambiente Laboral con el fin de desarrollar estrategias que generen un mayor compromiso y que garanticen el bienestar de sus colaboradores y el de sus familias. El monitoreo constante sobre dicha gestión, le ha permitido a la compañía diseñar programas que respondan a las necesidades de sus funcionarios, impactando directamente en los indicadores de compromiso y fidelización por parte de toda su gente.

Durante el 2020 se vieron retados a cambiar la forma de hacer las cosas, lo cual les exigió efectuar una reingeniería en diferentes procesos con el fin de ser más ágiles, acompañar a los funcionarias en las nuevas modalidades de trabajo remoto y seguir concentrando esfuerzos en la atención de sus clientes.

Gracias al compromiso de sus colaboradores, líderes y a la cohesión de los equipos de trabajo, ACH pudo hacerle frente a los desafíos del año pasado con excelentes resultados. Su continua gestión sobre el Ambiente Laboral les permitió hacer que estos cambios se dieran sin mayores dificultades y que la confianza se fortaleciera como uno de los pilares fundamentales de su cultura organizacional. Adicionalmente han incrementado el sentimiento de orgullo en sus colaboradores y han aumentado la atracción de nuevos talentos.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 300 colaboradores

221 colaboradores

INDUSTRIA

Servicios Financieros