MENU

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia 2020

 

 list logo 2019

HASTA 300 COLABORADORESENTRE DE 301 y  1500 COLABORADORES MÁS DE 1.500 COLABORADORES

 

6. Agencia Nacional Inmobiliaria Virgilio Barco Vargas

6. Agencia Nacional Inmobiliaria Virgilio Barco Vargas


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Cuando en una entidad trabajan todos apuntando hacia el mismo objetivo, como una gran familia en la que todos se preocupan por el bienestar del otro, se superan los desafíos y retos que se presentan en el camino. Por ello, en la Agencia Nacional Inmobiliaria Virgilio Barco Vargas, su lema “Donde ser persona es tan, tan, tan importante” se materializa en la gestión de su Ambiente Laboral, no sólo en cuanto al bienestar de sus colaboradores sino también el de cada una de sus familias.

En la organización tienen claro que apoyar el crecimiento profesional de su gente, es clave para mantener equipos de trabajo motivados y comprometidos con el propósito de la compañía. Esto se ve reflejado en las políticas y prácticas que favorecen el Ambiente Laboral y que benefician a todos los servidores de la entidad por igual.

Como parte de su gestión, en el marco del aislamiento obligatorio y de los protocolos de bioseguridad, la ANIM creó un espacio virtual para todos sus funcionarios y familias llamado ""Reencontrémonos"", donde de lunes a viernes, entre las 4:30 p.m. y las 6:00 p.m., efectúan actividades de coaching para el crecimiento personal, baile, yoga, instructores en varias actividades, entretenimiento, etc. Esto le permitió a la organización mantenerse unidos y apoyarse los unos con los otros, no solo a nivel laboral o profesional, sino también en el ámbito personal.

Generar confianza en los equipos de trabajo y trabajar de forma genuina por el bienestar de los colaboradores, han sido elementos clave de su gestión, la cual los ha llevado a ser reconocidos por el compromiso en el desarrollo de sus proyectos, por el trabajo en equipo, la pasión, la disciplina y la responsabilidad que ponen en las actividades diarias. Por ello, trabajan día a día en el fortalecimiento organizacional y en el crecimiento de cada uno de sus funcionarios.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 300 colaboradores

108 colaboradores

INDUSTRIA

Público