MENU

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia 2020

 

 list logo 2019

HASTA 300 COLABORADORESENTRE DE 301 y  1500 COLABORADORES MÁS DE 1.500 COLABORADORES

 

7. Dow Colombia

7. Dow Colombia


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Para Dow siempre ha sido una prioridad valorar su Ambiente Laboral teniendo en cuenta sus valores corporativos. Una medición periódica les ha permitido identificar áreas de fortaleza y oportunidades de mejora para seguir trabajando en el bienestar de sus colaboradores. Asimismo, esto les ha llevado a monitorear y a evaluar si las acciones implementadas realmente cumplen con su objetivo: tener como prioridad el autocuidado mientras siguen asegurando la mejor experiencia a sus clientes y colaboradores.

Dentro de los principales retos del 2020, fue clave la toma de decisiones rápidas para mantener a salvo a su gente y a cada una de sus familias, y asegurar que los clientes siguieran recibiendo sus pedidos con la misma calidad. El haber desarrollado acciones e iniciativas de acompañamiento y el reconocimiento a sus equipos de planta, que siguieron operando de forma segura, son el reflejo de un año de múltiples desafíos y grandes satisfacciones, demostrando el profesionalismo de su equipo, así como el respaldo de una compañía que entiende que más allá de ser colaboradores son personas viviendo igualmente desafíos familiares y personales.

Obtener este reconocimiento reafirma que la experiencia de su gente es especial. Que las decisiones de sus líderes han valido la pena para asegurar un ambiente respetuoso, de comunicación clara, y de mucha resiliencia. Esto los ha llenado de orgullo y les exige continuar contando con la diversidad para trabajar en la mejora continua, aspectos que se han reflejado en una mejor experiencia por parte de sus clientes, lo cual fortalece su reputación como una de las compañías con mejor Ambiente Laboral en el país.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 300 colaboradores

81 colaboradores

INDUSTRIA

Químico