MENU

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia 2020

 

 list logo 2019

HASTA 300 COLABORADORESENTRE DE 301 y  1500 COLABORADORES MÁS DE 1.500 COLABORADORES

 

9. Fondo Nacional de Garantías

9. Fondo Nacional de Garantías


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Para esta entidad del sector público, es de suma importancia efectuar la valoración del Ambiente Laboral, porque esto les permite medir qué tan compenetrado está el colaborador con la organización y cómo reacciona este ante los momentos de cambio. A su vez, esta gestión les ayuda a comprender aún más el grado de pertenencia y de compromiso que cada uno de sus funcionarios tiene, no solo con su equipo sino con la organización en general. En estos momentos de dificultad económica y social el FNG reafirmó que tiene un equipo de personas que en todo momento se ponen la 10.

Los principales retos vividos en el 2020 fueron: ser una entidad más visible, convertirse en uno de los aliados más importantes del Gobierno nacional para la reactivación económica del país, las extensas jornadas de trabajo para cumplir los compromisos, y las cargas de trabajo a raíz de los nuevos productos que lanzaron para apalancar a los empresarios y apoyar a la recuperación económica. Tener una cultura organizacional consolidada y unos valores institucionales arraigados hizo que la entidad pudiera responder oportunamente a estos nuevos desafíos.

Sin lugar a dudas el estar en el ranking de las mejores empresas para trabajar en Colombia, trae a la entidad visibilidad como un lugar atractivo para cualquier profesional, fortalece su posicionamiento dentro del sector público e impacta directamente en la identidad, orgullo y sentido de pertenencia de todos sus colaboradores.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 300 colaboradores

109 colaboradores

INDUSTRIA

Servicios Financieros