MENU

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia 2020

 

 list logo 2019

HASTA 300 COLABORADORESENTRE DE 301 y  1500 COLABORADORES MÁS DE 1.500 COLABORADORES

 

1. Gestión Integral de Proyectos -GIP S.A.S.-

1. Gestión Integral de Proyectos -GIP S.A.S.-


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Compañía colombiana especializada en servicios de consultoría en Gestión de Proyectos con más de 20 años de experiencia en el mercado. En el marco de la pandemia, su principal objetivo, en cuanto a la gestión de personas, se concentró en fortalecer y garantizar las condiciones orientadas hacia el bienestar de sus colaboradores. Por tal razón, la organización efectúa mediciones periódicas, precisas y objetivas para conocer la percepción de su del Ambiente Laboral. Esto les ha permitido tener una base sólida para para la construcción de nuevos proyectos y transformar con innovación.

Algunos de sus mayores retos y desafíos durante el 2020 fueron: el manejo de la incertidumbre, generada por la pandemia; y superar con éxito la transición a las nuevas dinámicas laborales que trajo consigo la nueva normalidad. Para ello, la organización desarrolló la estrategia “adaptación inteligente al cambio”, en donde tomó medidas de aislamiento anticipado, ajustó condiciones de trabajo en función de la productividad y del servicio a sus clientes, y fortaleció sus diferentes programas organizacionales.

Esto le permitió a GIP contar con el compromiso y contribución de cada uno de sus colaboradores para afrontar de manera satisfactoria, cumpliento con los protocolos de bioseguridad y con conciencia del autocuidado, el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Su reconocimiento en la lista es una razón de orgullo, ya que a través de este pueden evidenciar cuánto valoran y aprecian sus colaboradores los esfuerzos que GIP mantiene por su bienestar, calidad de vida y desarrollo integral. Esto ratifica el esfuerzo sostenido de sus buenas prácticas laborales y la preocupación genuina por mantener un clima laboral óptimo, aspectos clave para el posicionamiento de la compañía frente a sus diferentes grupos de interés y la atracción del mejor talento en el mercado laboral.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 300 colaboradores

139 colaboradores

INDUSTRIA

Servicios de Consultoría en Gestión de Proyectos