MENU
4. AbbVie S.A.S.

4. AbbVie S.A.S.


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Perteneciente al sector biofarmacéutico, AbbVie tiene como objetivo resolver problemas importantes de salud e impactar significativamente en la vida de las personas. Para lograr esto mantienen el compromiso de sus colaboradores y un excelente Ambiente Laboral, esperando que la compañía se convierta en algo más que un espacio de trabajo, casi que en una experiencia única para las personas.

El ambiente competitivo, las condiciones macroeconómicas y geopolíticas y los desafíos de la industria, hacen que el trabajo en el sector sea cada vez más desafiante y exigente. Es por ello que la compañía se esfuerza por garantizar el bienestar de sus colaboradores y hoy, es una de las compañías que se caracterizan por contar con un comité ejecutivo diverso y equitativo, al disponer de 50% mujeres y 50% hombres.

AbbVie profesa que construir un Gran Lugar para Trabajar, conlleva a alcanzar la felicidad organizacional, algo que repercute en que los empleados puedan enfrentar los retos desde una perspectiva mucho más positiva.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 500 colaboradores

158 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Biofarmaceutica

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Abbvie ha sido reconocida anteriormente en 1 oportunidad:

2017


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión