MENU
3. ACH Colombia S.A.

3. ACH Colombia S.A.


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Desde hace 22 años ACH Colombia ha trabajado en transacciones de crédito y con el paso de los años, ha permitido a clientes de diferentes entidades financieras, simplificar el pago de sus obligaciones y/o realizar transferencias de dinero de manera ágil y al alcance de un clic.

Para esta organización el bienestar de sus colaboradores es de suma importancia pues a través del equilibrio de este, se logra la construcción de un Ambiente Laboral adecuado, mientras se impacta positivamente la productividad y los resultados estratégicos de toda la organización. Además como valor agregado, se contribuye al crecimiento y desarrollo integral de los colaboradores y sus familias.

Por lo anterior, para ACH, trabajar en el mejoramiento del Ambiente Laboral es fundamental al ser reconicido como un elemento que no solo apalanca los resultados del negocio, sino que impulsa a las personas a estar felices en su lugar de trabajo, sentir que logran sus propósitos de vida y lograr un equilibrio entre la vida personal y la profesional.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 500 colaboradores

187 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Intermediación financiera

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

ACH Colombia ha sido reconocida anteriormente en 4 oportunidades:

2015 - 2016 - 2017 - 2018


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión