MENU
10. Bio D S.A.

10. Bio D S.A.


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

BioD es una organización convencida de que trabajar con un mejor Ambiente Laboral, permite impactar las metas crucialmente, obteniendo resultados en su venta sostenible, innovación y optimización, a la vez que se mejoran los procesos productivos y crece el posicionamiento en el mercado.

La compañía implementa estrategias para mantener el buen Ambiente Laboral en la organización, aumentando la motivación y la satisfacción de los colaboradores, ayudando a potenciar la cultura e impulsando la colaboración y confianza entre los colaboradores. La suma de estos factores ha permitido una apropiación de la visión estratégica y la consecución de resultados.

Desde el 2009, BioD ha tenido un crecimiento constante trabajando incansablemente en potencializar los talentos de sus colaboradores, así como la creatividad y la innovación. Es así como cada día contribuye al crecimiento personal y profesional de las personas y el bienestar de sus familias. Todo esto ha permitido que la compañía se convierta en una organización sostenible y amigable con el medio ambiente y con la comunidad en general.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 500 colaboradores

193 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Agroindustrial

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Bio D ha sido reconocida anteriormente en 3 oportunidades:

2016 - 2017 - 2018


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión