MENU
20. Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia

20. Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia gesta, lidera y acompaña proyectos que buscan consolidar a Medellín y a Antioquia como la mejor plataforma para operar negocios en el país. Mediante su gestión han logrado conectar a sus colaboradores con el propósito de ayudar a que las empresas crezcan.

En gran medida, mediante un Ambiente Laboral apropiado, aseguran que cada interacción de un empresario con la Cámara de Comercio de Medellín genere valor, promueva el crecimiento y haga que la sociedad se beneficie. La organización ha consolidado un grupo humano integral para el cumplimiento de la estrategia, al contar con colaboradores comprometidos con generar valor a los empresarios a través de un buen servicio y programas pertinentes, así como de un entendimiento de las tendencias y servicios que requieren para continuar creciendo.

Lograr un Ambiente Laboral de excelencia, conectado con el propósito superior; hace que el compromiso de los colaboradores para entregar lo máximo de sí sea cada vez más alto. Al cumplir esto, el cliente final recibe un mayor valor en su interacción con la empresa.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 500 colaboradores

405 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Cámaras de Comercio

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia ha sido reconocida anteriormente en 6 oportunidades:

2009 - 2010 - 2011 - 2013 - 2015 - 2017


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión