MENU
2. Comolsa S.A.S.

2. Comolsa S.A.S.


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Crear “cultura de familia” es algo que Comolsa tiene como objetivo pues entienden que con este propósito, se logra contar con colaboradores felices, tranquilos, motivados y comprometidos; algo que impacta la eficiencia, productividad y rentabilidad de la compañía.

Crear esta cultura e impulsar la construcción de un gran Ambiente Laboral, es considerado fundamental dentro de la organización y demuestran que se da un desarrollo en las personas, se fortalecen los vínculos entre colaboradores y la organización, se fortalece la confianza y se cumplen o superan los indicadores.

Comolsa está comprometida con el desarrollo, la educación, estabilidad y paz de Colombia, aportando a ello mediante la siembra de valores, métodos y estilos de vida, no solo impactando a individuos, sino a familias, comunidades y regiones. Así mismo tiene una gran responsabilidad con el medio ambiente, lo que se demuestra a través de la gran cantidad de papel reciclado que utiliza como materia prima para la fabricación de productos propios tales como bandejas, estuches y empaques.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 500 colaboradores

255 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Pulpa y Papel

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Comolsa ha sido reconocida anteriormente en 3 oportunidades:

2016 - 2017 - 2018


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión