MENU
1. Terminal de Contenedores de Cartagena S.A. (Contecar S.A.)

1. Terminal de Contenedores de Cartagena S.A. (Contecar S.A.)


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Desde 1991 Contecar ha permitido acceder en términos competitivos a los mercados, productos y servicios del comercio internacional. Así mismo ha demostrado su capacidad de alcanzar los más altos estándares de calidad y niveles de excelencia operativa, producto del compromiso de sus colaboradores y la gestión del Ambiente Laboral.

La organización ha logrado grandes resultados a lo largo de los años, como el hecho de ser reconocida por la CSA como el mejor y más competitivo puerto del gran Caribe en 10 oportunidades. Esto último siendo conscientes de que un excelente Ambiente Laboral, posibilita contar con empleados felices, alineados con la estrategia y orientados al logro de los resultados.

“El Gran Lugar para Trabajar se construye día a día, a través de una cultura que inspira, conecta y se comparte entre todos los colaboradores”. En Contecar están seguros de ello y demuestran que trabajando por Ambiente Laboral cada vez mejor, se potencializan los esfuerzos hacia el logro de un propósito superior.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 500 colaboradores

367 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Marítimo Portuario

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Contecar ha sido reconocida anteriormente en 7 oportunidades:

2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión