MENU
9. Coomeva Sector Protección

9. Coomeva Sector Protección


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Un buen Ambiente Laboral se convierte en una ventaja competitiva de la organización”. Coomeva Sector Protección profesa esto, ya que dentro de la compañía evidencian que un colaborador motivado es más eficiente y productivo, facilitando de esta manera el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

La organización sabe que valorar y gestionar el Ambiente Laboral permite monitorear, regularmente, si se cuenta con un entorno agradable que garantice la sostenibilidad a largo plazo. Gracias esta gestión, Coomeva Sector Protección ha alcanzado un índice de ausentismo por debajo del 3%, una rotación inferior al 1%, un crecimiento del 12% y la satisfacción de los asociados con un resultado del 91%. Lo anterior evidencia el compromiso de las personas con la compañía.

Todo esto les da una razón para trabajar en un ambiente colaborativo, responsable, dinámico y con un liderazgo efectivo que ayude a crecer integralmente a los colaboradores a la vez que estos aportan al cumplimiento de los objetivos organizacionales.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 500 colaboradores

165 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Seguros

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Es la primera vez que Coomeva Sector Protección recibe este reconocimiento

2019


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión