MENU
21. DELL Colombia

21. DELL Colombia


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Hace 21 años, DELL trajo a Colombia su propósito de potenciar a países, comunidades, clientes y a personas de cualquier lugar, para que usen la tecnología con el fin de concretar sus sueños. A lo largo de los años, esto ha hecho que los clientes pongan su confianza en la organización para encontrar soluciones tecnológicas, tanto para el hogar como para el trabajo, la escuela o cualquier otra parte.

Esperando seguir por el camino correcto, la organización comprende que medir el Ambiente Laboral, le da la oportunidad de saber si el ADN de la compañía, la cultura, el trabajo en equipo, la integridad, la motivación y el liderazgo en pro de los resultados, siguen encaminados de buena manera hacia el éxito.

El principal resultado de esta gestión es lo que gana DELL como equipo, fundamentado en la confianza, el respeto y el liderazgo para el cumplimiento de la visión organizacional. “Definitivamente es fundamental que nuestro equipo esté contento y motivado para trabajar y desarrollarse dentro de la compañía”. La compañía considera que esto hace que las cosas fluyan, que se abran puertas, que se trabaje en conjunto con un objetivo en común impulsado por la felicidad.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 500 colaboradores

250 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Tecnologia: TI, hardware, software y servicios

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

DELL Colombia ha sido reconocida anteriormente en 1 oportunidad:

2018


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión