MENU
8. Dow Colombia

8. Dow Colombia


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Desde 1960, Dow Colombia ha brindado soluciones científicas para materiales de primera calidad que son esenciales para el progreso de la humanidad. A lo largo de casi 60 años en el país ha venido creciendo exponencialmente tanto interna como externamente. Esto último gracias a la gestión que realizan para promover comunidades más prósperas y sostenibles.

El mayor apoyo es el de sus colaboradores, por lo que consideran esencial contar con un Ambiente Laboral armónico, en donde las personas logren ser felices y tener un balance en su vida; ayudando a aumentar la productividad y rendimiento, a tener resiliencia en momentos de cambio y potenciar su cultura de innovación en un mercado cada vez más diverso.

Dichas gestiones han hecho que el 99% de los colaboradores indiquen que Dow es un Gran Lugar para Trabajar y que el 95% expresen que se sienten orgullosos de trabajar en la organización. Así como también se ve reflejado en los resultados consistentes del negocio, el aumento significativo de participación de los colaboradores en actividades de inclusión lideradas por las redes internas y las acciones de voluntariado al servicio de la comunidad.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 500 colaboradores

86 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Industrial - Química

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Dow Colombi ha sido reconocida anteriormente en 4 oportunidades:

2007 - 2008 - 2015 - 2016


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión