MENU
13. Esenttia

13. Esenttia


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Promover la paz y la armonía entre las personas de la compañía es fundamental para la consecución de los objetivos organizacionales. Esto es algo que en Esenttia es fundamental para el posicionamiento y la reputación, aspectos que se han fortalecido por el compromiso de la organización y de sus colaboradores frente a temas asociados a valores humanos, talento, calidad de vida, familia, compensación y estructura organizacional.

Potenciar estos aspectos le ha permitido a la compañía conocer fortalezas y oportunidades de mejora en torno tanto al compromiso de las personas y sus líderes, así como al orgullo y las experiencias que se viven en el lugar de trabajo. Esto ha posibilitado además la estructuración de planes de acción para la felicidad de las personas y sus familias, en concordancia con el direccionamiento estratégico de la compañía, contribuyendo a un mejor país.

Es por esto que Esenttia ha logrado convertirse en la primera organización exportadora del sector petroquímico colombiano y ser un referente de buenas prácticas organizacionales para otras empresas de la región y del país.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 500 colaboradores

482 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Producción y comercialización de materias primas para la industria del plástico

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Esenttia ha sido reconocida anteriormente en 2 oportunidades:

2017 - 2018


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión