MENU
25. Finsocial S.A.S.

25. Finsocial S.A.S.


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Finsocial es una entidad encargada de originar créditos de libre inversión en la modalidad de libranza y crédito de consumo, soportados en una tecnología robusta que ofrece soluciones para mejorar la calidad de vida de docentes y pensionados.

Esta organización se basa en una filosofía de respeto, integridad y servicio a la sociedad, y para potenciarla es importante valorar y gestionar el Ambiente Laboral. Es de esta manera como han sabido entender a los colaboradores y sus necesidades, a la vez que se mejora la productividad, se aumenta el sentido de pertenencia, se potencializan los procesos y se cuenta con colaboradores más comprometidos que aportar un valor significativo a la organización.

En definitiva, para Finsocial es de gran importancia trabajar en la construcción de un Ambiente Laboral óptimo, ya que de esta manera se logra que las personas sientan su lugar de trabajo como su segundo hogar y la suma de esos múltiples aspectos, son el punto de partida para que toda la organización se sienta motivada a construir un mejor futuro.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 500 colaboradores

339 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Financiera

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Finsocial ha sido reconocida anteriormente en 1 oportunidad:

2018


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión