MENU
22. Fresenius Kabi

22. Fresenius Kabi


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Fresenius Kabi es una compañía mundial de atención médica que se especializa en medicamentos y tecnologías que salvan vidas. En Colombia inició operaciones el 1 de marzo de 2011 con el objetivo de ofrecer los mejores productos en terapias de infusión, nutrición clínica y medicamentos intravenosos en el mercado nacional, ofreciendo avanzada tecnología y calidad para pacientes dentro y fuera de hospitales.

Para cumplir el propósito de cuidar la vida, entienden que es importante valorar el Ambiente Laboral para conocer la satisfacción de sus colaboradores, entender sus necesidades y generar planes de acción enfocados. Convertirse en un Gran Lugar para Trabajar les demuestra que los colaboradores se sienten motivados, lo que se ve reflejado en el cumplimiento de los objetivos estratégicos, mayor productividad, menor rotación y atracción de talento.

La gestión de Fresenius Kabi ha demostrado que el bienestar es un factor motivacional para que las personas hagan mejor su trabajo, tengan un mejor relacionamiento y se sientan satisfechos. Es un efecto natural que hace que se cumplan los resultados y se impulse la productividad. Al final, esto se ve reflejado en la satisfacción personal y la vida familiar.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 500 colaboradores

200 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Farmacéutica

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Es la primera vez que Fresenius Kabi recibe este reconocimiento:

2019


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión