MENU
19. Natura Cosméticos Ltda.

19. Natura Cosméticos Ltda.


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Natura es líder del sector de perfumería, cosméticos e higiene personal. Llegó a Colombia en el 2007 y durante 12 años ya cuenta con 4,9% del mercado, desarrolló una red 110.000 consultoras y genera 400 empleos, al tiempo que maquila parte de sus productos en dos fábricas colombianas.

“El mundo es más bonito contigo” es el eslogan de la compañía y precisamente habla de esa relación equilibrada entre el ser consigo mismo y con el mundo que nos rodea. Es por ello que la cultura organizacional de Natura es promotora del equilibrio personal/laboral; y es a partir de allí que el bienestar integral y el desarrollo del colaborador se convierten en focos fundamentales para la consecución de resultados. A consecuencia de esto, las personas y su esencia han sido el corazón del éxito de la organización.

Natura ha tenido un crecimiento significativo apalancado por ser un Gran Lugar para Trabajar. Nos es casual que la tasa de retención del talento esté en un 95% contando con una rotación voluntaria inferior al 0,3%. Todo esto demuestra el gran propósito de la marca: ser una empresa mejor para el mundo, siendo generadores de impacto económico, social, ambiental y cultural positivo.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 500 colaboradores

422 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Productos de aseo y belleza

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Natura ha sido reconocida anteriormente en 6 oportunidades:

2011 - 2014 -2015 - 2016 - 2017 - 2018


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión