MENU
16. Novo Nordisk

16. Novo Nordisk


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Novo Nordisk tiene como pilar de negocio un propósito muy fuerte de transformar el mundo, la sociedad y la calidad de vida de millones de pacientes, con el apoyo de principios y raíces sólidas enfocadas en el desarrollo y bienestar de los colaboradores. Están convencidos de que cuidar de las personas es el camino para lograr el éxito.

El negocio, apalancado por profesionales que viven una experiencia única dentro de la organización, hace de esta compañía un gran lugar para trabajar. Esta gestión les ha permitido crecer en los últimos 10 años a ritmos acelerados, con niveles de compromiso superiores al 93%, tasas de rotación inferiores al 3%, lanzamientos de marcas exitosas y desarrollo e innovación de primer nivel para la sociedad.

Los retos y las dinámicas del mercado hacen que Novo Nordisk tome con mayor relevancia la cultura, el clima y bienestar organizacional para la consecución de resultados y para el propósito de vida de los empleados, sus familias y la huella que quieren dejar en el mundo.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 500 colaboradores

164 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Farmacéutica

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Novo Nordisk ha sido reconocida anteriormente en 1 oportunidad:

2015


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión