MENU
12. ProColombia

12. ProColombia


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Por 27 años, ProColombia ha promovido el turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones no tradicionales en Colombia, impulsando el desarrollo y el crecimiento del país. Desde sus inicios ha tenido el propósito de prestar servicios o instrumentos no financieros para las exportaciones y promover la cultura de las exportaciones.

Esta organización entiende la gestión del Ambiente Laboral como una oportunidad para determinar aquellas áreas que requieren atención, con el objetivo de gestionar acciones efectivas y de esta forma mejorar los niveles de productividad. Así mismo, se esfuerzan en crear conexiones positivas entre los colaboradores, la empresa, los líderes y compañeros, incentivando el compromiso entre todos los empleados y logrando mejores resultados tanto individuales como colectivos.

Para el cumplimiento de la estrategia organizacional, ProColombia fomenta el trabajo en equipo y la orientación al resultado. Esto ha hecho que la compañía sobrepase de los objetivos en los ejes misionales como por ejemplo la inversión extranjera no minera energética, la cual tuvo un sobrecumplimiento del 109% a octubre 2019. Todo lo anterior logrando un mejor posicionamiento como país y un componente de liderazgo amable y efectivo.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 500 colaboradores

450 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Servicios Gubernamentales (Derecho privado)

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

ProColombia ha sido reconocida anteriormente en 5 oportunidades:

2014 - 2015 -2016 - 2017 - 2018


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión