MENU
11. SAP Colombia

11. SAP Colombia


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

SAP es líder mundial del mercado en software y aplicaciones empresariales y actualmente se encuentra en el centro de la transformación digital. Además, la compañía se ha comprometido con ayudar a las organizaciones a generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento.

Transformamos las empresas de todos los tamaños y sectores para que sean las mejores

Con presencia en Colombia desde 1997, SAP ha encontrado que la gestión del Ambiente Laboral es fundamental para el desarrollo de variables que incentivan positivamente la innovación y la productividad. Estrategias implementadas como el plan de carrera para los colaboradores y diferentes programas de reconocimiento, han logrado un gran impacto en el compromiso de las personas, contribuyendo positivamente a los indicadores de la compañía.

La organización trabaja continuamente en el fortalecimiento del Ambiente Laboral para que genere un impacto positivo sobre la vida de los colaboradores. Para SAP la satisfacción de los trabajadores es una prioridad porque así se garantiza que al ser felices en el trabajo y con un rol definido dentro del mismo, pueden generar valor a nivel personal, familiar y en la sociedad en general.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 500 colaboradores

469 EMPLEADOS

INDUSTRIA

IT

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

SAP ha sido reconocida anteriormente en 3 oportunidades:

2004 - 2017 - 2018


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión