MENU
24. Uniphos Colombia Plant Limited (UPL Group)

24. Uniphos Colombia Plant Limited (UPL Group)


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Uniphos Colombia Plant Limited es un importante productor y exportador de protectores de cultivos. Tiene un papel sensible a desempeñar en el sector agrícola, proporcionando nuevas tecnologías y soluciones eficaces a los agricultores, con altos estándares de calidad y de control ambiental. Anualmente la planta fabrica cerca de 20 mil toneladas de productos para la protección del campo utilizados en plantaciones, climas y geografías diferentes.

Uno de los principales valores a nivel global de la compañía es “siempre humano”, un punto clave para la manera en la que se vive la organización, ya que para Uniphos, lo primero a tener en cuenta antes de cualquier acción es el factor humano. La organización se preocupa realmente porque la persona sienta y trabaje de tal manera que irradie satisfacción y felicidad a todo el equipo, construyendo un entorno sano, respetuoso y divertido.

"La razón de nuestro éxito es la gente". Uniphos está convencida de que sus colaboradores pueden crear valor compartido para sus familias, la compañía y el mundo si las condiciones del entorno laboral permiten liberar su creatividad, el sentido de pertenencia y la motivación para buscar siempre la excelencia.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Hasta 500 colaboradores

133 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Químicos y Derivados

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Es la primera vez que Uniphos Colombia Plant Limited (UPL Group) recibe este reconocimiento:

2019


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión