MENU
2. Aseguradora Solidaria de Colombia - Entidad Cooperativa

2. Aseguradora Solidaria de Colombia - Entidad Cooperativa


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Gestionar el Ambiente Laboral ha permitido que Aseguradora Solidaria tenga un panorama más claro, año tras año, sobre las fortalezas y oportunidades de mejora de su organización. Esto, ha posibilitado el cumplimiento de los indicadores estratégicos dentro en su compañía y del mismo modo, tienen la plena seguridad de que, sembrar una cultura basada en la confianza y el compromiso, mejora significativamente los resultados de la empresa.

Es importante resaltar que, por séptima vez hacen parte de la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia y gracias a su buena gestión del Ambiente Laboral, han logrado que indicadores importantes, como la Rentabilidad Patrimonial se hayan visto positivamente impactados.

Aseguradora Solidaria ha identificado tres ventajas de trabajar en el Ambiente Laboral: La primera es que los resultados se logran con mayor naturalidad gracias al compromiso y el orgullo de los colaboradores, al alcanzar logros individuales y colectivos. La segunda, es ser una organización atractiva para los nuevos profesionales que salen al mercado, logrando encontrar y retener talentos. Y la tercera es la satisfacción de trabajar por y para la gente, contribuyendo cada día a la consecución de un mejor país.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Más de 500 colaboradores

1.014 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Seguros

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Aseguradora Solidaria de Colombia ha sido reconocida anteriormente en 7 oportunidades:

2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión