MENU
13. Banco W S.A.

13. Banco W S.A.


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Una estrategia competitiva, talento adecuado y una cultura organizacional sana, son los factores adecuados para que Banco W obtenga resultados sostenibles que generen valor a todos sus grupos de interés. Igualmente, valorar el Ambiente Laboral permite que la compañía conozca cómo se sienten las personas trabajando y qué tan conectadas e inspiradas se sienten con el propósito de la empresa.

En consecuencia, los indicadores de negocio de la organización tienen un desempeño destacado frente a la industria. Un claro ejemplo es el Índice de Rotación Acumulada que se encuentra en 12,9%, el cual, según Benchmarck Microrate Latinoamérica, es muy bueno frente al promedio del mercado, el cual es de 31,2%. Al mismo tiempo, la medición de satisfacción de sus clientes es una de las mejores en la Banca.

Definitivamente, para la organización, ser un Gran Lugar para Trabajar aporta a sus colaboradores una mejora importante en su calidad de vida, se obtienen resultados sostenibles en el tiempo y se genera desarrollo económico y social responsable, que hacen parte de la agenda mundial.  

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Más de 500 colaboradores

2.107 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Financiera

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Banco W ha sido reconocido anteriormente en 1 oportunidad:

2017


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión