MENU
16. Coomeva Cooperativa

16. Coomeva Cooperativa


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Líderes extraordinarios y colaboradores dispuestos son quienes logran un buen Ambiente Laboral. Esto empieza a convertirse en un atributo importante dentro de la estrategia organizacional, llegando a ser un diferenciador que hace que Coomeva Cooperativa atraiga y enamore al mejor talento. En consecuencia, esto habilita a la compañía para continuar generenado los ingresos requeridos y ser sostenible en el tiempo.

La Cooperativa también ha identificado el fortalecimiento de su cultura organizacional como un dinamizador para lograr los objetivos propuestos. Dentro de los logros destacados están la consolidación de un liderazgo colectivo, flexible e inspirador, el cumplimiento superior al 100% del retorno de la inversión, y el aporte de más de 14 mil horas de formación a cada uno de los colaboradores.

Luego de su valoración del Ambiente Laboral, Coomeva Cooperativa tiene la convicción de que éste es uno de los elementos más importantes para el buen funcionamiento y crecimiento de una organización. Además, para ellos es fundamental que todos los integrantes de la organización estén involucrados en los procesos y orienten su productividad y compromiso, hacia el alcance de resultados excepcionales.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Más de 500 colaboradores

1.220 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Cooperativas

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Es la primera vez que Coomeva Cooperativa recibe este reconocimiento:

2019


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión