MENU
9. Credibanco S.A.

9. Credibanco S.A.


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

El Ambiente Laboral es parte fundamental de la cultura organizacional y el fortalecimiento continuo de las capacidades de los equipos de trabajo. Este bienestar de las personas facilita el cambio, aumenta el compromiso y permite que los colaboradores vean en Credibanco un lugar en donde pueden apalancar su proyecto de vida.

Igualmente, la organización considera que el ambiente de trabajo es un factor de identidad que contribuye al plan de transformación de la industria de pagos. En consecuencia, reconocen que los beneficios de esta gestión, se han visto reflejados en la disminución de la tasa de rotación y el reclutamiento de talento especializado que ve en CredibanCo una compañía con buenas prácticas y altos estándares.

De hecho, los colaboradores identifican a la organización como una empresa en donde encuentran satisfacción laboral. Definitivamente, para CredibanCo la gestión del Ambiente Laboral no solo ha favorecido al desarrollo de su organización, sino que también ha permitido la potencialización de cada uno de sus colaboradores llevándolos a ser parte de un Gran Lugar para Trabajar.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Más de 500 colaboradores

870 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Seguros

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

CredibanCo ha sido reconocida anteriormente en 2 oportunidades:

2017 - 2018


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión