MENU
1. DHL Express Colombia Ltda.

1. DHL Express Colombia Ltda.


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

DHL Express, se caracteriza por ser una organización que trabaja día a día por mantener a sus colaboradores motivados. Para la compañía, es importante hacer un proceso de selección cuidadoso pues se enfocan en contar con personas que realmente se conecten con la cultura de DHL. Precisamente el punto de partida para lograrlo es la conformación de un equipo de trabajo sólido, en donde juntos aúnen esfuerzos para la construcción de un Gran Lugar para Trabajar.

Como consecuencia, esta estrategia ha dado sus frutos en la prestación del servicio al cliente, garantizando altos estándares de calidad. Igualmente, para la organización es vital llevar a cabo una excelente gestión del Ambiente Laboral y por ello, trabajan en cultivar un liderazgo activo (95%) y en aumentar el compromiso de sus colaboradores (97%). Todo con la fuerte convicción de que el esfuerzo y fortalecimiento de estos indicadores apalancarán el crecimiento global del negocio.

Este vigor por parte de la organización ha logrado que DHL se diferencie dentro del mercado convirtiéndose en un referente mundial a nivel de logística y transporte. En Colombia, el crecimiento de la compañía ha sido exponencial, logrando que la innovación y la gestión del talento sean aliados estratégicos en el negocio.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Más de 500 colaboradores

619 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Logistica - Transporte

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

DHL Express Colombia ha sido reconocida anteriormente en 5 oportunidades:

2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión