MENU
14. DIRECTV Colombia

14. DIRECTV Colombia


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

La transformación digital a la que se ha visto enfrentada el mundo, es la que ha permitido a DIRECTV retarse y brindar una mejor experiencia de entretenimiento, contenidos y servicio a sus clientes. No obstante, esto no hubiera sido posible sin su equipo humano, pues juntos son el motor para avanzar hacia estos cambios. Es así como la organización ve en la gestión del Ambiente Laboral, un pilar estratégico que impacta positivamente en el negocio.

Dentro de sus logros obtenidos gracias a la gestión del Ambiente Laboral, está el ofrecer un servicio de calidad excepcional. DIRECTV está en contacto permanente con sus clientes, quienes han dado una respuesta positiva a las mediciones de satisfacción, ratificando la calidad de los productos y servicios que ofrece la organización.

En síntesis, la conformación de equipos de trabajo diversos y multidisciplinarios en un Ambiente Laboral óptimo, es lo que ha llevado a la compañía a conseguir una ventaja para afrontar los retos que hoy en día exige el mundo y así, ser día a día una organización más competitiva.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Más de 500 colaboradores

985 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Telecomunicaciones

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

DIRECTV Colombia ha sido reconocida anteriormente en 7 oportunidades:

2008 - 2009 - 2011 - 2012 - 2014 - 2015 - 2018


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión