MENU
20. Falabella de Colombia

20. Falabella de Colombia


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Para Falabella Colombia es importante identificar cuáles son las oportunidades de mejora que están directamente relacionadas con el Ambiente Laboral. Ellos tienen la convicción de que al tener una cultura organizacional basada en el respeto, la colaboración y la responsabilidad, lograrán tener motivados a sus colaboradores y así alcanzar los objetivos propuestos por la compañía. Al mantenerse así, han logrado que su Índice de Rotación disminuya a un 2,3% para el 2019.

En la organización, identifican que trabajar en el mejoramiento continuo del Ambiente Laboral es fundamental para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía. También para Falabella, está demostrado que tener en sus equipos de trabajo colaboradores felices y cómodos dentro de un ambiente positivo, les permitirá mejorar la productividad y sus resultados comerciales.

En definitiva, Falabella Colombia es un Gran Lugar para Trabajar porque con sus acciones aportan al mejoramiento de la calidad de vida de sus colaboradores y sus familias. Además, contribuyen en el desarrollo personal y profesional de cada uno, logrando fortalecerse como una marca empleadora en el país.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Más de 500 colaboradores

5.100 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Retail

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Falabella de Colombia ha sido reconocida anteriormente en 5 oportunidades:

2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión