MENU
7. Mercado Libre

7. Mercado Libre


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Mercado Libre es una organización que trabaja desde el año 2000 en la democratización del comercio, el dinero y los pagos, y sabe que esto es posible gracias al desarrollo de talentos excepcionales.

Es por ello que la compañía enfoca gran parte de sus esfuerzos en la conformación de equipos de trabajo sólidos, en donde se impulsa la participación, el desarrollo y el reconocimiento. Adicionalmente se siembra el sentido de orgullo, algo que conduce a la organización a tener mejores resultados en el mercado e igualmente, para ellos, es fundamental que cada uno de sus colaboradores viva una experiencia única en donde juntos construyan un Gran Lugar para Trabajar.    

De hecho, como macro y micro consecuencias de este proceso están: por un lado, la contribución al desarrollo de América Latina y por otro, la reinvención en el trabajo de tal forma que mejore la calidad de vida de muchas personas. De esta forma, Mercado Libre tiene la oportunidad de dejar huella y conectar su propósito con la construcción de un mejor país para todos.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Más de 500 colaboradores

625 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Tecnología

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Mercado Libre ha sido reconocido anteriormente en 2 oportunidades:

2017 - 2018


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión