MENU
19. Protección S.A.

19. Protección S.A.


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

El propósito de la Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Protección es acompañar a cada uno de sus clientes para que logren sus sueños. Por ello, promover un entorno laboral que sea apropiado para el desarrollo personal y profesional de cada uno de sus colaboradores, es fundamental para que ellos se alineen con la misión de la organización.

Entre sus logros más destacados, gracias a la gestión del Ambiente Laboral, están el mantener en niveles bajos tanto su Índice de Rotación (4%) como el de Ausentismo (1,1%). Además, el 70% de las vacantes se cubren a través de la promoción interna de los colaboradores, rescatando el talento propio y aportando a su desarrollo. Es importante resaltar que la Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Protección recibió un reconocimiento de parte de la Administradora de Riesgos Laborales Sura, por ser una de las organizaciones que más trabaja por el equilibrio personal y laboral de sus empleados.    

Igualmente, saben que las organizaciones tienen la responsabilidad de generar prosperidad para sus accionistas, colaboradores, clientes y la sociedad en general. Por tal motivo, generar un Ambiente Laboral en donde primen el bienestar y las oportunidades de crecimiento, no solo apalancará a un grupo pequeño de personas, sino que repercutirá en toda la sociedad.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Más de 500 colaboradores

1.540 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Financiera

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Protección ha sido reconocida anteriormente en 2 oportunidades:

2004 - 2006


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión