MENU
8. Redeban

8. Redeban


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

La tasa de rotación en Redeban se encuentra en 0,046%. Este indicador, que además es satisfactorio para ellos, representa los esfuerzos concentrados y el trabajo realizado en la gestión del Ambiente Laboral. En esta organización están convencidos que el talento humano es el pilar más importante para mantener a la compañía viva y perdurable en el tiempo.

Además, reconocen que en la época en que actualmente nos encontramos, las organizaciones deben enamorar a sus colaboradores y construir relaciones de confianza para lograr que ellos brinden lo mejor de sí y se encaminen hacia el cumplimiento de la misma visión organizacional. Esta gestión ha logrado que tengan un servicio al cliente de calidad, un ejercicio del trabajo en equipo eficaz y una corresponsabilidad alta.

Para Redeban, un Gran Lugar para Trabajar se construye a partir de oportunidades justas y un equilibrio entre la vida personal y laboral para cada uno de los colaboradores. Brindando beneficios como el salario emocional que han logrado el diseño de estrategias y metas corporativas propuestas desde la alta dirección.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Más de 500 colaboradores

642 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Tecnológica - Financiera

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Redeban ha sido reconocida anteriormente en 4 oportunidades:

2010 - 2012 - 2013 - 2018


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión