MENU
3. Sociedad Portuaria Regional de Cartagena S.A.

3. Sociedad Portuaria Regional de Cartagena S.A.


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) es una organización consciente de los beneficios de contar con un excelente Ambiente Laboral y su impacto inmediato en la consecución de resultados. También reconoce que estas mediciones agregan valor y permiten evidenciar avances significativos en el camino hacia la estrategia general de la compañía.

Como resultado del compromiso de cada uno de los colaboradores, la SPRC ha demostrado su capacidad de alcanzar los más altos estándares de calidad y niveles de excelencia operativa, convirtiéndose en el puerto líder del Caribe colombiano, según la CSA (Caribbean Shipping Association). Al mismo tiempo, la cercanía con los colaboradores, a través de líderes inspirados, les ha permitido compartir los resultados obtenidos generando un ambiente de orgullo y confianza. De hecho, la tasa de retención de la organización se encuentra en un 90,8%.

La SPRC tiene la plena seguridad de que un Gran Lugar para Trabajar se construye gracias a una cultura organizacional que se fundamenta en la inspiración y la conexión entre todos los colaboradores. Esto permite que se obtengan las herramientas necesarias para pensar una y varias veces más los procesos; la experiencia que se le está entregando al cliente; y el desarrollo de nuevos modelos de negocio; orientando los esfuerzos hacia propósitos cada vez más exigentes.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Más de 500 colaboradores

535 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Marítimo Portuario

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Sociedad Portuaria Regional de Cartagena ha sido reconocida anteriormente en 5 oportunidades:

2013 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión