MENU
11. TELECENTER Panamericana

11. TELECENTER Panamericana


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Esta organización es un referente de calidad en el gremio de Call Center en el país brindando a cada uno de sus clientes el mejor servicio. Para ellos, un equipo de trabajo que asume cada desafío con entusiasmo y responsabilidad, es lo que ha hecho posible el crecimiento excepcional de Telecenter.

Igualmente, tienen la convicción de que una buena gestión del Ambiente Laboral repercute positivamente en los resultados del negocio. Por esta razón, mantener un entorno de trabajo divertido, incluyente y orientado al resultado, es lo que ha permitido que sus indicadores de retención de talento y la tasa de ausentismo no programado, den resultados satisfactorios para la operación de la compañía.

Asimismo, entender la diversidad como una fortaleza es lo que ha logrado la conformación de equipos integrales permitiendo encontrar ventajas para asumir los retos del negocio, los colaboradores y el mundo. Ser un Gran Lugar para Trabajar representa para ellos, la oportunidad de ofrecer un mejor servicio haciendo felices a sus colaboradores y a sus clientes en 7 países de la región.

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Más de 500 colaboradores

2.468 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Telecomunicaciones - Call Center

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

TELECENTER Panamericana ha sido reconocida anteriormente en 3 oportunidades:

2013 - 2015 - 2018


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión