MENU
12. Yanbal Colombia

12. Yanbal Colombia


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Yanbal es una organización que cree firmemente que el recurso humano es lo más valioso dentro de la compañía. Por ello, constantemente hacen un monitoreo del Ambiente Laboral a través de programas de desarrollo y bienestar, basados en un liderazgo influenciador, la motivación y el compromiso de parte del equipo de trabajo.

De hecho, el indicador mejor resuelto dentro de la organización es la rotación por renuncia, demostrando que realmente los colaboradores tienen un fuerte sentido de pertenencia para con la compañía. Incluso, a nivel regional, este índice es menor al promedio de Latinoamérica, encontrándose en 4,86%.

En ese orden de ideas, Yanbal no solo enfoca sus esfuerzos en la creación de nuevos productos para el mercado. También trabaja para entregar felicidad y conectar a cada uno de sus colaboradores y sus familias con el propósito superior de la organización. Esto ha permitido fortalecer una cultura representativa en el país, basada en el mejoramiento de la calidad de vida, el desarrollo y el reconocimiento de las personas. Pues saben que así, lograrán impactar y trascender en la sociedad colombiana.  

TAMAÑO DE LA EMPRESA

Más de 500 colaboradores

1.280 EMPLEADOS

INDUSTRIA

Venta directa

 

Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia

Yanbal Colombia ha sido reconocida anteriormente en 2 oportunidades:

2012 - 2014


Contáctanos

Convierte a tu organización en un Gran Lugar para Trabajar

Agenda una reunión